domingo, 24 de febrero de 2013

Infeccion Cronica (Brutal death Metal de Misiones Argentina


Banda de Death Metal. Comienza a fines del año 1996 en Jardín América, Misiones, Argentina.

Formación actual - 2010
Batería: Diego Mareco
Bajo: Rafael Rambo
Guitarra: Daniel Wojtowicz
Voz: Esteban Schöller

BREVE HISTORIA

02/02/2000 - Grabación del Primer DEMO destinado a la promoción de la banda, compuesto por una intro y seis tracks: Infección Crónica, Profanador, Pudrición Interna, Leucorrea, Acarus Scabiei e Histerectomía.

21/03/2001 - Demo promoción "Sufriendo en vida" con cuatro tracks mas dos traks del demo 2000. Temas nuevos más compulsivos y trabajados: Detrás de la puerta, Tortura Corporal, Repulsiva Concepción e Instinto Caníbal.

21/12/2001 - NAHUEL III es el nombre del mejor compilado argentino de música extrema, participamos en éste compilado con dos tracks, Repulsiva Concepción e Instinto Caníbal.

Principios de 2002 - Cambio de bajista: Joaquín Niz le deja el lugar a Marcelo Ramírez.

20/08/2002 - INFECCION CRONICA Ingresa al mercado mundial participando de "BUCKETS OF BLOOD Vol. 1," Compilado canadiense, editado por Bloodbucket Productions.

Septiembre de 2003 - Cambio de vocalista: Gerardo Wojtowicz deja el lugar para Esteban Schöller.

Julio de 2005 - Mini CD "Bajo la piel", con 5 temas de estudio (Fosa común, Parásito, El color de la descuartización, Enterrado vivo e Irreversible), 1 en vivo (Pudrición Interna) y un video clip (video ensayo "Irreversible"). 

Agosto de 2005 - Publicación del video de ensayo "Irreversible". Difundido por el CM (Canal de la Música) entre otros.

Julio de 2006 - Mariano Malakias sustituye a Marcelo Ramirez como bajista.

Agosto de 2006 - Nuevo cambio de Bajista, entra a la banda Rafael Rambo. 

Además, Infección Crónica es anfitriona de los Recitales Under, que se realizan anualmente y que ya convocó a bandas de diversos puntos del país como Córdoba, Bs. As., Corrientes, etc. Estos recitales se realizan desde 1998 y en 2007 se llevo a cabo su octava edición adquiriendo formato de festival al convocar a más de 17 bandas en dos días de música extrema. En la actualidad ya estamos organizando lo que seria el Décimo aniversario de este evento.

Hasta el momento Infección Crónica ha pisado escenarios de diversas provincias del país (Corrientes, Jujuy, Bs. As. entre otras), en festivales como "Corriente Alterna" en varias oportunidades y "Buenos Aires Vivo II". Además llevó su música al vecino país de Paraguay y ha realizado innumerables presentaciones a lo largo de la provincia de Misiones incluyendo la "Fiesta Nacional del Inmigrante". 
Tambien tubo participación en el compilado "Hermandad Metálica 2 y 3" editado por Hurling Metal. En un compilado del Fanzine "Sacrilegio". Y ultimamente en el compilado "Under the south american Hell" producido por "MariaElisa Zine" 

El 12 de Diciembre de 2008 Realizamos una fecha en Jardin America del "SYNTHESIS IN VAIN TOUR" tur Latinoamericano de las bandas KATHAARSYS (ESPAÑA) e IN-ELEMENT (BS. AS.), donde actuamos de soporte a estas bandas junto a "Necropsia".

En Febrero de 2009 Grabamos lo que es "Detrás de la luz" primer LP de la banda de producción independiente. Grabado en los estudios de "La Nave de Oseberg" (Bs. As.) Mezclado y Masterizado por Sebastián Manta.
Compuesto por 11 Temas y 1 Bonus Track.

El 19 de Septiembre de 2009 presentamos "Detrás de la Luz" en Equinoxio - Jardín América - Misiones - Tocamos junto a Neoplasia (J. América), Postmortem (J. América), Maldissión (Oberá) y Necropsia (J. América).



No hay comentarios:

Publicar un comentario