ENEMY

Enemy es un proyecto musical que surge a principios del año 2008, motivados por el gusto a la buena música y las ganas de hacer su propia música, deciden unirse Jonathan Calle, Santiago Marin, Camilo Álvarez y Andrés Suárez, cuatro locos de toda la vida que con muchas ideas deciden conformar un grupo musical. La idea al principio fue muy confusa por diferencias en gustos musicales, además no tenían todos los instrumentos musicales necesarios, sin embargo después de unos meses lograron conseguir todos los instrumentos y empezaron los primeros ensayos haciendo covers del buen metal clásico, aunque la idea no había tomado forma aún. A mediados del año 2008 Camilo Álvarez deserta de la banda por diferencias musicales e ingresa al grupo Sebastian San Martin remplazandolo en el bajo por poco tiempo, despues el deja el grupo por ocuapciones externas y el proyecto con los tres integrantes restantes amantes del metal de la vieja escuela empieza a tomar apariencia y se conforma Enemy.
Enemy se consolida como un grupo de Thrash Metal puro de la ciudad de Metrallo. Después de tener la idea clara se empieza la etapa de composición y arreglos de temas propios los cuales son influenciados por el Thrash Metal clásico. En el año siguiente para complementar el Grupo se une a las filas de Enemy el bajista Daniel Mora dando como resultado la conformación actual. Nuestras letras hablan de inconformidad con muchas cosas tales como religión, política, guerra, entre otras, dejando un mensaje claro y contundente y demostrando odio hacia las mismas. Creemos en una Colombia mejor y con nuestra música pretendemos aportar algo a la sociedad que esta consumida por ideologías capitalistas e imperialismo.
Queda entonces el grupo conformado así: Jonathan Calle (Guitarrista Líder y Vocalista), Andrés Suárez (Baterista), Santiago Marin (Guitarrista Rítmico) y Daniel Mora (Bajo). Todos músicos empíricos y con ganas de hacer buen Thrash Metal. El grupo ha realizado varios toques en distintos bares de la ciudad, todos ellos bajo estilo underground con una Excelente aceptación y una reacción Explosiva en la escena.
Gracias por creer en el talento colombiano, larga vida al METAL