domingo, 18 de julio de 2010




Cryptogeny nace en Diciembre del 2009, después de haber estado conformada anteriormente bajo el nombre de Cryptospuridium, banda con la cual se comenzó a trabajar en un Death Brutal y Técnico que ya se tenía en mente desde proyectos anteriores.

El 31 de Diciembre del 2009 Cryptogeny integrada en ese momento por Alejandro Camacho (Voz) y Luis Mora "Necro" (Guitarras y Bajo), y apoyados por Martin Martinez (Xipe Totec, Yatrogeny, Foeticide, Eclectic Spawn, Dew OF Nothing, Everbleed) como mùsico de sesión en la bateria, comienzan a grabar un EP de 4 canciones en el M.A.T. Studio.

Después de un par de sesiones y con un gran resultado en el estudio, se finaliza la grabación del EP homónimo a la banda: "Cryptogeny", en el cual se refleja el trabajo y esfuerzo que hasta al día de hoy nos ha llevado cada día mas cerca de la meta musical y de vida que tenemos en mente.

Nos encontramos abiertos a la posibilidad de poder salir a tocar donde se nos brinde la oportunidad, para llevar nuestra música y nuestro propuesta a mas lugares y a mas gente cada vez.

Leer más:http://www.myspace.com/cryptogeny#ixzz0u34OmxGu

No hay comentarios:

Publicar un comentario