viernes, 2 de julio de 2010




PROFANATION:Fundada en 1997, llegó a la escena Profanation tiempo atrás. La primera línea hasta que figuran Alex en guitarra y voz, Luxl en el bajo y Anja en la batería. En primer lugar se tocaban en conciertos 98/99 en clubes alemanes. En febrero de 2000, salió de la Anja banda y Luxl cambió a la batería. Un nuevo bajista se encontró pronto en Antón y en verano un segundo vocalista, Hippi unió a la banda. Haciendo un montón de conciertos en vivo de la banda crecieron juntos y en el verano de 2001 Profanation lanzaron su primer CD, llamado "Dead man podrida". Fue uno mismo financiados y pusieron muy buenas críticas en toda Europa. Debido a algunos problemas como el esfuerzo de no incorporar un segundo guitarrista en los próximos años se fue con solamente algunos conciertos jugados.

2005 vio el regreso con el segundo álbum, llamado "cuerpo muerto de mierda". Contenía 10 canciones, incluyendo covers de "Latidos de metal" de Exciter y "consecuencias" de la flema ulcerosa. Una vez más, la auto-financiado, pero Morbid Records, el mayor alemán etiqueta para que el metal poco están haciendo algo de promoción y distribución. El disco es un verdadero asesino y obtuve grandes reacciones a estas alturas.

En el verano de 2005 un segundo nuevo guitarrista llamado Chris se metió, que está haciendo bien y vamos a tomar el siguiente paso, ya que hay muchas más posibilidades para nuestras próximas composiciones. Después de las grandes experiencias de nuestro viaje de Australia en abril de 2006 tuvimos terminó un montón de nuevas canciones y entró en el SoundForge Estudios de grabación para terminar nuestro álbum de tercera "Lujurioso gritos de la tortura".

Entre el otoño y el invierno de 2008 Hippi dejó la banda ...


El siguiente paso será terminar un nuevo grupo de canciones para entrar al estudio en la primavera de 2010. Título de la próxima versión: "cuerpos retorcidos EN EL DOLOR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario