viernes, 2 de julio de 2010



Mientras que los llamados "paganos" metal bandas parecen estar surgiendo en cada esquina últimamente, tratando de ajustarse a las tendencias actuales en lugar de venir con ideas propias, Suidakra han mantenido fieles al sonido que se han convertido en conocidos. Alcanzando nuevas alturas en su historia de catorce años, los metaleros alemanes celta regresar a toda máquina con su noveno álbum de estudio, "Crógacht". La combinación de rápida death metal melódico, folk irlandés, y un torrente de armonías, demuestran una vez más la capacidad de mezcla de varias influencias en su sonido único. Para darle un giro a las cosas, se introducen nuevos elementos, como instrumentos tradicionales (gaita, banjo, silbatos de hojalata), un coro de dieciséis miembros y los acuerdos épica orquestal.

Grabado en Gernhart Studios con el productor Martin Buchwalter, "Crógacht" ofrece los dulces más potente para los oídos. Pero los ojos y la mente también estará encantado, tan famoso artista gráfico belga Kris Verwimp es responsable no sólo de la obra de arte magnífica en el digipack y libreto de 16 páginas, sino también para las letras de este álbum concepto fascinante. "Crógacht", la valentía significado, se basa en su totalidad por uno de los cuentos más dramáticos de la mitología irlandesa. Cuenta la historia del viaje épico del héroe Cuchulainn a la Isla de Skye, en el que intente aprender las artes de la guerra de la mujer guerrera Scathach escita. Las decisiones que tiene que hacer a continuación, establecer los eventos en movimiento que llevará a su hijo trágico destino Conlaoch de ...

Con reacciones abrumadora a sus 2.006 liberación "Caledonia", y el lanzamiento de su DVD / Mejor del CD, "13 Años de Wartunes Celtic", en mayo de 2008, Suidakra han actuado en más de 200 espectáculos en vivo, incluyendo cinco temporadas en el mundo famoso festival Wacken Open Air, así como completar varias giras en Europa y Rusia. En marzo de 2009, la banda ha participado con éxito en cuatro semanas una gira por América del Norte los EE.UU. y Canadá. En junio de Suidakra jugados 4 muestra altamente aclamado en China antes de la banda, después de otra parada en la 20 ª Wacken Open Air, viajará al Reino Unido para una gira de seis-show en noviembre. Una gran gira europea está prevista también, así que mantén tus ojos bien abiertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario