sábado, 10 de julio de 2010




ELIMINATOR
Eliminator comenzo en la ONU Edison , Nueva Jersey un garaje episodios finales de 2006. Bárbaro y Warchild habia Estado Haciendo música Juntos Por muchos Años , Pero FUE El Eliminador de embarcarse en reales Primero Algo Significativo . Y he aquí Esteban demostrando SUS vecinos TODAS LAS noches . Reproducción de las dos canciones seguían incontinentes demo a su especialista de original " ... Will Kill You " DURANTE Tres horas seguidas , Hasta Que Casi me echan de sí Su Propio garaje Por servicios Demasiado alto.

Su demo FUE Muy bien Recibido Como OTCA sin local, incluso en diccionario, Falta de Conciertos . Local tienda de discos vinilo de Compra y vende vintage Que Todos Los demos Constantemente . Bárbaro era , UNA Empezar Increíble párr Bajista , ya no lo Warchild Deseado de las Naciones Unidas baterista de Técnico vista. Se demostraría servicios Salida Una amarga , Pero de Cuando Samus NJ leyenda del metal en sí convirtio en MIEMBRO de Tiempo completo Las cosas empezaron una mejorar . Un Segundo demo FUE Lanzado en agosto de 2007, Esta Vez Una INTRODUCCIÓN Adicional sí agregó una de las "Dos canciones Anteriores , y Obras de Arte de Una Nueva marca al presentar el logotipo de la banda El Nueva.

El álbum de Larga Duración , "Breaking the Wheel " Tenia Todo triunfar se para, Como una "obra de arte en huelga Por Ed Repka . La Primera Presión total de la Longitud salieron de la Colaboración Entre Jesús y Ukragh El Sufrimiento sí vendieron En Un Año , Y El vinilo de Edición Limitada LLEGÓ Muy Cerca de Ella. El dúo de La Línea redondea Con la Guadaña En El Respaldo de guitarra e Igor la en El Bajo Tocar Conciertos en el párrafo . Scythe e Igor fueron reemplazados por David Hewson ( The Kid ) y Cristo de facil. Sin embargo Tailandesa Cristo no era en Absoluto Lo Que Con La Banda necesitaba y Reconciliación Una Bárbara sí Llevo un cabo párrafo Darle La Bienvenida en El Bajo .

2010 Trae Eliminator para una Segunda edición de "Rompiendo la "Rueda , Tanto en CD y vinilo Con Obras de arte ligeramente alterada , Una Muestra de Nuevos Carga Con miembros de la ONU y Larga Duración Segundo Que Se registran al Poco .


Leer más : http://www.myspace.com/eliminatorus ixzz0tIILFo5X #

No hay comentarios:

Publicar un comentario