lunes, 5 de julio de 2010

INTERNAL BLEED Brutal Death Metal La banda comenzó sus operaciones en mayo de 2006 cuando miembros de W. Hammer (bajo), Marcio cautividad (batería ), P. Hannibal ( voz) y Vinicius Wilderness ( guitarras ) se unió con el ideal común de ejecutar un Death Metal agresivo con fuertes raíces en las influencias tradicionales fijos de bandas como Morbid Angel , Deicide y la muerte , con composiciones bien elaboradas y letras tan brutal. Calzado firmemente en estos ideales , los cuatro músicos se han traducido en una intensa primeras creaciones y voraz , que una vez se dieron a conocer a través de videos y grabaciones para demostrar a sus amigos y compañeros de esto podría ser una banda underground dispuestos a representan en su totalidad lo que el nombre , la fuerza de los medios de Death Metal.

Unos meses más tarde por problemas personales , el guitarrista Vinicius Salvaje dejó la banda en una manera amigable , y poco después de Val de Jefferson, un amigo desde hace mucho tiempo , pasa a formar parte del cuarteto , continuando el avance del grupo de feroces y contribuir composiciones más llamativas . En octubre de ese año , amigos y fans han esperado debut en el show , ¿qué pasaría junto a las bandas y Gore Kabarah . Anterior, de modo , la grabación de demostración de "Doble Matanza " lanzado alrededor de 1 mes más tarde.

El año 2007 fue sin duda uno de los más notables en la historia del Interior y sangrado siempre será recordado con satisfacción , tanto por la amplia aceptación de los trabajos publicados recientemente y la invitación a participar de la 8 ª edición . Metal Fest Devastación en Victoria / ES, como los numerosos conciertos con bandas del peso de la escena nacional e internacional, como Mystifier , Violator , Praelii Dominus , Apokaliptic Raids , Flagelador , Comando nucleares y poner fin al año tan fenomenal al lado de Agatocles ( BEL) , completando así una inundación presentaciones brutal durante los meses de marzo y noviembre. También este año, en octubre, Baltoro Héctor llega para completar los guitarristas dual.

Ya en los años 2008/2009 entre todas las participaciones restantes en los grandes acontecimientos, vale la pena ser destacado en las presentaciones de Joinville / SC , el debut del nuevo guitarrista Héctor Baltoro , junto con la banda portuguesa Simbiosis y Juiz de Fora / MG en el caso El Apocalipsis está aquí es producida por Producciones Head Banger Fuerza , donde los temas fueron tomados de los miembros de los materiales que más tarde sería puesto en libertad el formato de la cinta a finales de 2009 , titulado "Living doble Carnage. "

Actualmente, el sangrado interno se está ocupando de los preparativos de su próximo trabajo. Esta es la impregnación Split cadáveres con la banda que se titulará " cuartos " donde la banda incluirá ocho temas de puro Death Metal y sangrienta . Además de componer la música aún más rico y extraño que tan pronto parte de la próxima presentación ! http://www.myspace.com/internalbleed

No hay comentarios:

Publicar un comentario